Al parecer los ladrones en Pitalito, también estaban esperando a que se terminara la cuarentena para salir a delinquir con más fuerza, el aumento de robos desde el primero de septiembre empezó a ser muy notable.
EN ISNOS HUILA ESTAMOS COMPROMETIDOS
Dentro de los robos presentados sólo el 4 de septiembre, los delincuentes se apoderaron de 4 motocicletas, una bicicleta y un celular, la mayoría de los robos fueron en horas de la madrugada donde los ladrones aprovecharon las fuertes lluvias.
EN ISNOS HUILA ESTAMOS COMPROMETIDOS POR LA VIDA Y PARA LA VIDA.
ESE.HOSPITAL SAN JOSÉ
En el barrio San Mateo, en horas de la madrugada, dos personas se robaron de un antejardín dos motocicletas de marca Boxer, de placas FDP38F y DSV08E, aunque sus propietarios alcanzaron a darse cuenta por los ruidos, no alcanzaron a los ladrones por la fuerte lluvia.
En el barrio Sucre, también en horas de la madrugada y del antejardín de su casa, le robaron a una mujer, una bicicleta, al violentar las rejas del lugar, sólo hasta el día siguiente, se dio cuenta de su pérdida.
En el barrio Paraíso, el propietario de una motocicleta Suzuky de placa CVR91B, olvidó guardarla en la noche y los ladrones aprovecharon el descuido para robársela, en la madrugada.
CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR
En el sector de la plaza minorista de cálamo, un agricultor de 47 años que viajó desde Oporapa a Pitalito, quería vender su motocicleta y el supuesto comprador le pidió las llaves, para ensayarla pero jamás regresó, después de unas horas el propietario de la Yamaha de placa NTJ83, se dio cuenta que lo habían engañado y robado.
En el barrio La Gaitana en horas de la noche, una mujer de 29 años, fue atracada en su propia vivienda por 3 hombres en dos motocicletas, quienes la amenazaron con una navaja y le robaron el celular y $50.000 en efectivo.
Por esta vía podemos dialogar y entregar las noticias totalmente Gratis