Ladrones de Pitalito también terminaron cuarentena.

Al parecer los ladrones en Pitalito, también estaban esperando a que se terminara la cuarentena para salir a delinquir con más fuerza, el aumento de robos desde el primero de septiembre empezó a ser muy notable.

EN ISNOS HUILA ESTAMOS COMPROMETIDOS 

Línea 155: Al servicio de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, durante Aislamiento Preventivo Obligatorio

Dentro de los robos presentados sólo el 4 de septiembre, los delincuentes se apoderaron de 4 motocicletas, una bicicleta y un celular, la mayoría de los robos fueron en horas de la madrugada donde los ladrones aprovecharon las fuertes lluvias.

EN ISNOS HUILA ESTAMOS COMPROMETIDOS POR LA VIDA Y PARA LA VIDA. 
ESE.HOSPITAL SAN JOSÉ

 

En el barrio San Mateo, en horas de la madrugada, dos personas se robaron de un antejardín dos motocicletas de marca Boxer, de placas  FDP38F y DSV08E, aunque sus propietarios alcanzaron a darse cuenta por los ruidos, no  alcanzaron a los ladrones por la fuerte lluvia.

 

En el barrio Sucre, también en horas de la madrugada y del antejardín de su casa, le robaron a una mujer, una bicicleta, al violentar las rejas del lugar, sólo hasta el día siguiente, se dio cuenta de su pérdida.

En el barrio Paraíso, el propietario de una motocicleta Suzuky de placa   CVR91B, olvidó guardarla en la noche y los ladrones aprovecharon el descuido para robársela, en la madrugada.

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR 

En el sector de la plaza minorista de cálamo, un agricultor de 47 años que viajó desde Oporapa a Pitalito, quería vender su motocicleta y el supuesto comprador le pidió las llaves, para ensayarla pero jamás regresó, después de unas horas el propietario de la Yamaha de placa NTJ83, se dio cuenta que lo habían engañado y robado.

LICEO*FREIRE*EN*PITALITOfreire

En el barrio La Gaitana en horas de la noche, una mujer de 29 años, fue atracada en su propia vivienda por 3 hombres en dos motocicletas, quienes la amenazaron con una navaja y le robaron el celular y $50.000 en efectivo.

Por esta vía podemos dialogar y  entregar las noticias totalmente Gratis

.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.