Circo ruso sobre hielo un espectaculo en Pitalito al sur del Huila.

Impactos: 5

Read Time:1 Minute, 38 Second

Los laboyanos gentilicio de los habitantes de Pitalito en el Huila tienen la oportunidad de asistir a uno de los mejores espectáculos circenses que ha visitado nuestro país.

El Circo Ruso sobre Hielo, una producción de los Hermanos Gasca, que avanza con presentaciones de lunes a viernes a las 7;30 PM y los fines de Semana y Festivos Dos funciones. 

Aún es tiempo para disfrutar de un espectáculo lleno de música, danza y acrobacia, que reúne al mejor elenco de su clase. artistas rusos -campeones de gimnasia olímpica y de patinaje artístico- presentan un montaje único en el mundo.

El espectáculo cuenta una historia sobre el Hielo con grandes artistas del mundo de los niños como Peter pan,Campanita, la reina del Hielo, Tarzan entre otros, El Circo Ruso se encuentra instalado diagonal al centro cultural en la antigua playita cerca a la Policia nacional de Pitalito Huila.

Luego de terminar su temporada en Bogotá, Neiva y Pitalito el Circo Ruso sobre Hielo continuará su gira por nuestro país.

Boletería: Para todos los sectores economicos en palco, numerado y en general. Los niños, en general, pagan  la temporada cera muy corta en esta ciudad indico el administrador del espectaculo.

El Circo Ruso tendrá  funciónes de lunes a viernes a las 7:30 p.m. Los sábados dos funciones, a las 5:00 y 7:30 p.m. Los domingos y días festivos habrá tres espectáculos: 3:00, 5:30 y 7:30 p.m. La boletería estará en venta todos los días desde las 10:00 a.m. en las taquillas del Circo. Todo un espectáculo para gozárselo en familia.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post El zika llegó a Europa!
Next post Diana Rocío Muñoz