Angie Vanessa Buitrago representa a Pitalito en el reinado departamental del bambuco.

Impactos: 18

Read Time:1 Minute, 42 Second

La joven Laboyana ha mostrado un gran desempeño en sus procesos de reinado en la Ciudad de Neiva y se ha destacado por su simpatía y carisma indican los medios en la capital del Huila.

Se trata de Angie Vanessa Buitrago quien con su carisma se ha ganado el aprecio del pueblo Laboyano y está alcanzando muchos seguidores en la Capital Neiva, por su gran papel y las relaciones con gran agrado de los medios locales.

PITAITO PARTE2

Los eventos centrales del Reinado Departamental del Bambuco este miércoles 29 de junio serán decisivos para elegir la nueva Reina dentro de los cuales se destaca la presencia de la señorita Pitalito.

La velada de elección y coronación del 56° Reinado Departamental del Bambuco será éste miércoles 29 de junio a las 7: 00 de la noche en el coliseo “Alvaro Sánchez Silva”.

pitalito dptal1

La organización de las fiestas sanpedrinas en Pitalito ha confirmado que una gran delegación laboyana acompañará a la Señorita Pitalito Angy Vanessa Buitrago Montes en la ceremonia de elección entre los que se destacan grupos de danza y papayera.

Existe bastante expectativa por la importante participación de Pitalito en la presente versión de dicho Reinado y se aspira que la joven Angy Vanessa Buitrago Montes de 19 años de edad y estudiante de  5° semestre de Comunicación Social en la Universidad Santo Tómas deje muy en alto el nombre de la comunidad laboyana, que actualmente ostenta el virreinato del certamen.pitalito dptal

La organización en Pitalito a dispuesto de dos buses y una chiva, para acompañar la candidata este miércoles día de Sampedro a medio día, los interesados en viajar deben inscribirse previamente en el Instituto De Cultura se indicó.

www.aldeasur.com

 

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Atención; Un atentado en el aeropuerto de Estambul causa al menos 10 muertos y decenas de heridos.
Next post El héroe que ayudó a nacer a una bebé en Pitalito.