La nueva reina del Huila, ahora en el reinado nacional del Bambuco.

Impactos: 35

Read Time:1 Minute, 39 Second

En un Coliseo a reventar y tras cinco horas y media de espectáculo, la candidata de la capital panelera del departamento, María Alejandra Muñoz Jamioy, fue elegida como nueva reina departamental del bambuco. Ahora deberá representar al Huila en el reinado Nacional que inicia este jueves 30 de junio.

REINA DPTAL 2016 17 MA.ALEJANDRA MUÑOZ.4

Veintisiete candidatas interpretaron de la mejor manera el sanjuanero huilense y solo diez fueron elegidas como semifinalistas por parte del jurado. En su orden fueron llamadas a bailar por segunda vez, Algeciras, Isnos, La Plata, Neiva, Garzón, Paicol, Pitalito, Rivera, Teruel y Tesalia.

REINA DPTAL 2016 17 MA.ALEJANDRA MUÑOZ2

Luego del show central y tras deliberar los cinco miembros del jurado, se anunció como princesa a la señorita Neiva, Andrea Estefanía Cabrera Zambrano; posteriormente se eligió a Daniela Santofimio Rodríguez, candidata de Rivera como Virreina departamental y finalmente se nombró a María Alejandra Muñoz Jamioy, delegada del municipio de Isnos como nueva soberana de los huilenses. Una decisión nada fácil teniendo en cuenta que el baile representaba el 50% de la calificación, seguido de un 20% en belleza y otro 20% por la interpretación cultural de cada una; algo que favoreció a muchas niñas con rostros bellos y cuerpos armoniosos, pero a la vez muy bien preparadas con sus sanjuaneros.

REINA DPTAL 2016 17 MA.ALEJANDRA MUÑOZ

La nueva reina departamental tiene 19 años de edad, cursa primer semestre de enfermería en la Universidad del Valle, mide 1,64 mts, es de piel trigueña, medidas 90-60-90, ojos cafes y cabello castaño. Su parejo fue el veterano y reconocido bailarín James Amézquita.

REINA DPTAL 2016 17 MA.ALEJANDRA MUÑOZ5

Por otra parte la representante de Villavieja, Marisol Bahamón (concejala de su municipio), fue elegida como reina de los edecanes.

Con información de: Onda Opita.

Fotografías: Redes sociales.

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Las Tascas llegan a Pitalito.
Next post Bares y clubes nocturnos cerrarán una hora más tarde este fin de semana en Pitalito.