Ya son seis las candidatas al festival folclórico Laboyano.

Impactos: 4

Read Time:43 Second

En medio de rondas Sampedrinas realizadas en el corregimiento de Palmarito y la comuna uno se oficializó la participación de dos nuevas candidatas al festival folclórico Laboyano a realizarse entre el 24 y 25 de junio de 2016.

Candidata corregimiento Palmarito

Una de ellas es la representante del corregimiento Palmarito Liceth Vanessa Burgos Perdomo de 20 años, estudiante de primer semestre de técnico en gestión empresarial en el Sena.

Candidata comuna 1La representante de la comuna uno es Carol Daniela Murcia Murcia, estudiante de contaduría Pública de la universidad Surcolombiana sede Pitalito.

Las otras cuatro candidatas son quienes representan a Batallón Magdalena, Policía Nacional, Corregimiento de Charguayaco y corregimiento de Guacacallo,  ver más información.

www.aldeasur.com

Fotografías: Instituto cultura.

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Me cansé de que me pegara y me violara, denunció ante las autoridades en el Huila.
Next post 9 heridos con arma blanca fueron atendidos el fin de semana en Pitalito.