Municipio de Isnos, se viste de San Pedro

Impactos: 13

Read Time:2 Minute, 6 Second

Desde la secretaría de cultura del municipio de Isnos ya se dio apertura oficial a la programación de las fiestas Sampedrinas para el 2016.

“Iniciamos rondas en la escuela  Silvania del corregimiento Antonio Nariño, así mismo hay otras programadas para el 3, 8,10, 15 y 17 de junio en diferentes sectores”, indicó a www.aldeasur.com, Viviana Montero Bravo coordinadora de cultura de la capital panelera.

apoyorondaisnos

“los requisitos para nuestras candidatas son niñas entre 15 a 20 años de edad, estar solteras, sin  hijos, contar con el  apoyo de sus padres si se es menor de edad,  no haber participado en ningún evento anterior en esta categoría  en los dos últimos años, estar estudiando y ser oriunda o por lo menos vivir en Isnos”. Agregó

Invitamos a los  huilenses a que se unan a esta  tradición que nos identifica y a toda la comunidad en general  a gozar de estas celebraciones que van a estar excelentes… hasta el 17 de junio irán las rondas en la zona rural y en la zona urbana empezarán el 22 de junio. Aprovechamos para  decirles que se peguen la rodadita por lo sitios turísticos del sector como el Alto de los Ídolos,  Alto  de las Piedras, Cascada Mortiño, y demás lugares. Lo único que les aseguramos es que quedarán encantados”. Dijo a este portal Rigoberto Rosero alcalde de Isnos.banda isnos

Para el 30 de junio está programado el recibimiento de colonias y rueda de Prensa con las candidatas.

El primero de julio desfile del adulto mayor y reinado, en la noche velada cultural amenizada por un grupo andino y posteriormente fiesta popular.

El 2 de julio  Desfile infantil, pre infantil y reinado,  Concurso de Música Campesina, en la noche baile popular con la Orquesta Municipal y grupo campesino ganador.

El 3 de Julio Desfile de Carrozas alusivas al folclor huilense, en la tarde interpretación del baile del Sanjuanero (candidatas de la zona rural y urbana), Intervención Semillero Escuela de Formación Musical, Elección y coronación y para el cierre baile popular.

www.aldeasur.com

 

                

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post VÍDEO: Así es demolido centro comercial de drogas en Garzón.
Next post Pitalito, en el reinado departamental del Bambuco.