Vuelve y juega, no cesan atracos en barrio las Acacias en Pitalito.

Impactos: 6

Read Time:1 Minute, 42 Second

De acuerdo con información ofrecida por el Batallón Magdalena en la tarde del lunes 26 de julio, los soldados que realizan patrullajes en el área urbana y semirural del municipio de Pitalito atendieron el llamado de auxilio de la comunidad del barrio las Acacias, porque que minutos antes le habían robado a un hombre con arma blanca su celular y un reloj.

La rápida reacción de los soldados permitió la captura en flagrancia de Aldemar Calderón Romero indocumentado de 18 años quien con cuchillo en mano amenazó a su víctima y logró despojarlo de sus pertenencias.

captu26juli

En la madrugada del día anterior, es decir el domingo, las tropas del Batallón de Infantería No 27 Magdalena también lograron la captura en flagrancia en este mismo barrio de un sujeto identificado como Alejandro Valenzuela Paredes de 18 años, quien había hurtado un celular y una cadena.

Ambos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en coordinación con la Policía Nacional, para que respondan por el delito de hurto.

“Ya son tres las capturas que durante los últimos días de han materializado en flagrancia por parte de los soldados del Batallón Magdalena, en un trabajo permanente para garantizar la seguridad de los habitantes del sur del departamento del Huila”, manifestó,  el Comandante del batallón magdalena, Teniente Coronel Luis Carlos Aguilera Quintero.

“El compromiso de los soldados del Batallón de Infantería No 27 Magdalena con los habitantes del valle de Laboyos es permanente y constante”, agregó el comandante quien desde que asumió el mando ha mantenido el apoyo permanente a la Policía para reducir la delincuencia en Pitalito y sus alrededores.

Información y fotografía BIMAG.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Desarrollan nanocápsulas para combatir el cáncer.
Next post Un campus campestre para la educación de niños y jóvenes, se proyecta en Pitalito.