Exposur abre sus puertas al público.

Impactos: 5

Read Time:1 Minute, 29 Second

Desde el jueves 28 de julio la cámara de comercio de Neiva seccional Pitalito dará apertura oficial a la feria del Surcolombiano Exposur 2016 ese día desde las 9 de la mañana la agenda será dedicada a la agroindustria con conferencias, diálogos, rueda de servicios y experiencias sobre sectores productivos, aprovechamiento de tic’s y adaptación al cambio climático.

El viernes 29 de julio se adelantará el día del turismo que iniciará a las 8 de la mañana con la presentación  de la marca Huila un paraíso por descubrir, además de conferencias y conversatorios en marketing digital, turismo, organizaciones sociales y productivas, y desarrollo del campo.

El sábado 30 de julio es dedicado al café, que iniciará con un recorrido por la finca marengo, seguido de conferencias de plagas y enfermedades en la agricultura, avances hacia una caficultura sostenible, se realizará de igual manera una tertulia cafetera y rueda de servicios financieros.

Y el domingo 30 de junio, día de la gastronomía, se iniciará con el festival gastronómico sabores de mi tierra, se desarrollará el conversatorio cocinando tradiciones y se ha programado una tarde artística y cultural.

El acceso a esta importante feria del Surcolombiano es gratuita para todo el público de Pitalito y la zona sur del país, con el fin de que todos tengan acceso a ella, en temas educativos, temas de negocios, temas agrícolas, del café, de la gastronomía, la agroindustria y el turismo entre otros. 

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post San Agustín; La bala rozó su cabeza mujer se salvó de milagro.
Next post Los méritos de la Gerente de Hospital de Pitalito para hacer parte en la Transformación de la Educación Médica en Colombia.