Primeras candidatas al Reinado Surcolombiano en Pitalito.

Impactos: 7

Read Time:1 Minute, 50 Second

El domingo tres de julio está programada la elección y coronación de la nueva reina surcolombiana de integración para la versión número 23, ya se confirmó la participación de las primeras candidatas.

OPORAPA.1

Entre ellas está Yenny Alexandra Cuéllar Santos representante del municipio de Oporapa de 18 años de edad, quién terminó el segundo semestre de licenciatura En educación especial. Además es técnico asistente en administración empresarial.

LA PLATA

El municipio de la Plata también ha confirmado su participación con Erika Yulieth Vega Díaz de 21 años. Odontóloga quien ejerce su profesión en la ESE San Sebastían del Municipio de la Plata.

COLONIA AFRO

Ingrid Katherine González Quiñones de 23 años, es la representante de la Colonia Afro Residente en Pitalito estudió un técnico en Mercadeo y Ventas. Se describe como una mujer con un talento especial para danzar y su pasatiempo son los bailes folclóricos, práctica el atletismo y actualmente hace parte de la fundación para el Desarrollo de las Comunidades Étnicas en Pitalito.

GARZÓN

El municipio de Garzón también hará parte del ramillete de candidatas que aspiran a convertirse en la reina surcolombiana 2016, María Angélica Chávez Ferro es la candidata de Garzón quién hará la inscripción oficial el jueves 23 de junio. El ente organizador de las fiestas Sampedrinas en el municipio de Garzón ha confirmado que una delegación arribará a Pitalito para acompañar a su representante.

Las directivas del instituto de Cultura Recreación y Deporte de Pitalito han dado a conocer que de acuerdo a la programación oficial, la inscripción oficial todas las candidatas al Reinado Surcolombiano se ha establecido para el sábado 2 de Julio en el acto de bienvenida. 

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Hallan a tres colombianos incinerados en un carro en una ciudad de Brasil.
Next post Intento de bloqueo en el sector de agua dulce por parte de camioneros.