Policía en delicado estado de salud por golpiza en Palestina.

Impactos: 369

Read Time:1 Minute, 19 Second

En delicado estado de salud se encuentra un patrullero adscrito a la estación de policía de Palestina, luego de varios golpes que sufrió en su cabeza por una golpiza.

Según se logró conocer, en un puesto de control instalado en el sector del Portal sobre la vía que comunica a Palestina con Pitalito, uniformados de la policía le hicieron el pare a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, con el fin de revisar los antecedentes como una rutina diaria, para garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio.

Al parecer, los sujetos se enfurecieron cuando el patrullero les solicitó los documentos de identidad y sin mediar palabra lo golpearon, en la cabeza al punto de dejarlo inconsciente de manera instantánea.

Aunque los sujetos quisieron huir en la motocicleta, los otros policías que estaban en el lugar, de inmediato se fueron a capturarlos y tuvieron que hacer uso de la fuerza para evitar que escaparan.

El patrullero, fue llevado de inmediato al hospital local donde le fue diagnosticado, Traumatismo Cerebral Difuso, producto de fuertes golpes cerca de la sien, por el estado crítico de su salud fue remitido de inmediato al hospital de Pitalito, para valoración médica especializada, sólo hasta cuando despierte, los médicos lograrán saber la dimensión del daño cerebral.

Los capturados fueron Melkin José López Torres, Martin Federney Herrera, quienes deberán responder por el delito de violencia contra servidor público, después de las audiencias un juez determinará si los envía o no a la cárcel, teniendo en cuenta que este delito incurre entre 4 y 8 años de prisión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

4 thoughts on “Policía en delicado estado de salud por golpiza en Palestina.

  1. Solo por aclarar.
    Las cosas no pasaron como dice aquí, el agresor fue agredido por defensa.
    Se le respondió de la misma manera en la que él atacó. Aquí ni siquiera reporta que uno de los jóvenes fue agredido por él, y que estando así lo han dejado en la estación.
    El hecho de que ellos se hayan defendido, no quiere decir que lo empezaron ellos.
    No todo lo que publican es verdad.

    1. Saludos.. Con gusto.. nos gustaría escuchar la versión de ustedes para conocer las dos partes estamos atentos a escucharlos y confrontar las versiones, esa es nuestra labor
      Gracias puede escribirnos al 312 344 28 31 o enviarnos notas de audio..
      ATENTAMENTE
      EDITOR GENERAL
      ALDEASUR.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El periodista Huilense Herbin Hoyos deberá retractarse por orden judicial.
Next post Genial: Identifican unas células madre que regeneran la musculatura hasta la vejez