Pitalito: Semáforo que presentaba fallas, está nuevamente al servicio.

La Unidad de Sistemas del Instituto de Tránsito y Transporte INTRAPITALITO, confirmó la puesta en servicio del semáforo ubicado en la carrera 4° con calle 10° cerca de la Escuela Central, el cual presentaba fallas y dificultaba la movilidad en dicho sector.

De otra parte, el semáforo ubicado en la calle 7° con carrera 6°, está a la espera de obtener el mantenimiento correspondiente para colocarlo nuevamente al servicio de la comunidad. Para lograr este propósito, se debe surtir cada paso del proceso de contratación en página, ya que se trata de la adquisición de elementos y materiales de difícil consecución.

Desde la dirección del INTRAPITALITO a cargo de la abogada Claudia Patricia Gómez Torres, se indicó que una vez se conoce respecto a alguna falla de la red semafórica, se procede con la visita de inspección y valoración bajo la responsabilidad de la Unidad de Sistemas del Instituto para establecer si el daño corresponde a una falla de energía, sobre carga o, desconfiguración para, posteriormente, adquirir los insumos que se requieran para su readecuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.