Pillados varios secuestradores sacrificando cerdos robados y otros transportando marihuana.

Impactos: 9

Read Time:2 Minute, 36 Second

Según el reporte de las autoridades gracias a la denuncia de la comunidad se lograron las capturas de varias personas en acciones como el trasporte de estupefacientes y robos de delincuencia organizada.

El primer caso se registró en la vía de que Neiva conduce hacia el municipio de Castilla, mediante labores de registro y control por parte de la seccional de tránsito y transporte se logró la captura de  un hombre identificado como José Esteban Lazo Arias de 30 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta AKT color negro modelo 2016 de placas TWG 93D, al cual al se le  encontró en sus pertenencias un paquete con envoltura en plástico que en su interior contenía marihuana.

03 jul

El alcaloide con un peso aproximado de 2.000 gramos y con un valor de $1.500.000 al igual que el capturado fueron dejados a disposición de las Fiscalía local de turno URI por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.  

Los secuestradores y los marranos robados.

En el segundo caso se logra desarticular una banda de ladrones denominada los Rodríguez, indica el reporte oficial de las autoridades en donde fueron capturadas 4 personas.

Gracias a la información de la ciudadanía quienes mediante la línea 123 informan de un hurto que se estaba presentando, la policía reacciono y se logró capturar a estos delincuentes en plenos actos de robo.

capturado juliio3

La denuncia realizada por la comunidad da cuenta de cuatro sujetos que con armas estaban cometiendo un hurto en el asentamiento Panorama, la reacción del cuadrante 57 logra asistir al lugar y encontrase con una persona amarrada que se trataba del  cuidandero de esta finca al que le habían hurtado dos cerdos sacrificándolos en el lugar y metiéndolos costales para posteriormente huir del sector da cuenta el informe.

Ante la efectiva acción policial se capturan cuatro sujetos quienes eran reconocidos en el sector y responden a los nombres de Juan Camilo Galindo Otero de 22 años líder de la banda, José Fabián Ardila de 20 años, Andrés Felipe Quintero de 19 años, Israel Camargo Vargas quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía y posteriormente cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, Secuestro y Tortura. 

Según el reporte de la policía nacional se continuarán con los planes para evitar el Hurto en todas sus modalidades así mismo le recuerda a las ciudadanías la línea de emergencia 123 habilitada para que denuncien o informen cualquier hecho que afecte nuestra tranquilidad indica el reporte de la Policía Metropolitana de Neiva.

Fuente y fotografías: PONAL

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post En Pitalito el des “Concierto” de Sergio Vargas.
Next post La Laboyana María Fernanda Rojas Núñez en Garzón con alma corazón y vida ganó.