La Laboyana María Fernanda Rojas Núñez en Garzón con alma corazón y vida ganó.

Impactos: 10

Read Time:2 Minute, 32 Second

reina garzon 3 copia

Pitalito asumió el reto con María Fernanda Rojas Núñez una linda señorita representante de este municipio que marcó la diferencia por su esbelta figura en la fiestas de Sampedro en Garzón y su Festival y Reinado Departamental y Popular de la Alegría y el Folclor.

Es importante destacar que gracias a su talento en baile y su especial manejo de instrumentos carisma y gran porte ante la comunidad y medios de comunicación la señorita Pitalito logró el título de reina de la alegría en Garzón, ahora asumirá el compromiso de participar en el Reinado Nacional del Folclor en la Ciudad de Ibagué en donde la música y los instrumentos son el fuerte y ella los interpreta con gran destreza.

reina garzon 6 copia

Un estilo con gran encanto motivo a sus allegados y habitantes de Pitalito para que este año la corona fuera para el sur.

María Fernanda ha sido una joven incrustada en el mundo de lo artístico indican sus familiares y el apoyo incondicional de sus allegados fue fundamental para el que el jurado la eligiera y hoy ella pueda ser lla reina de la alegría, ella lo dio todo y se ganó su corona con amor por su pueblo indica un familiar cercano.

“Mafe” como le dicen con cariño a participado en el Reinado municipal estudiantil, Reina del Festival Folclórico laboyano, Srta Pitalito y actualmente es la Virreina Departamental del Bambuco ahora el reto después del gran logro en garzón será en Ibagué.
Se destacó su cuerpo y figura adquiridos en la dedicación y disciplina en el desarrollo de actividades como el porrismo, se suma el valor agregado de hacer repiquetear con gran deleite varios instrumentos representativos de nuestra zona andina, “todo esto sumado a su esplendoroso rostro le imprimieron el carisma y afecto desde la primera mirada,” dice uno de sus mejores amigos y asesor del baile que le permitió ganar en garzón.

reina garzon 7 copiareina garzon 1 copia
Las fiestas de nuestra región sobreviven gracias a la entrega de familias y mujeres como María Fernanda que generan el punto de integración de muchos propios y varios visitantes que se reúnen alrededor de nuestras reinas y tradiciones, “estábamos listas pa traernos la corona y lo logramos” indica apasionada su amiga más cercana. Pitalito seguro se lo merecía .

Pitalito quedó en alto mostrando la calidad de su gente forjada en la belleza carisma y dedicación de María Fernanda Rojas Núñez en Garzón que logro forjar con su talento, el cariño de un público exigente de sanjuanero ganando la corona para esta región.

 

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Pillados varios secuestradores sacrificando cerdos robados y otros transportando marihuana.
Next post Una Indígena que se ganó el corazón del sur colombiano con su sanjuanero Huilense.