Niñas de 6 y 12 años al parecer fueron violadas en Isnos.

Impactos: 716

Read Time:1 Minute, 1 Second

Una triste escena se encontró la abuela de dos niñas de 6 y 12 años en el Barrio La Palma de Isnos, cuando se dio cuenta que sus nietas eran violadas por un hombre que convive con ellas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 20 de octubre, la abuelita de las niñas al darse cuenta de lo ocurrido pidió ayuda a la policía quienes llegaron al lugar y encontraron a Luis Hernán viveros Zambrano de 39 años semi desnudo en una de las habitaciones, las niñas estaban llorando y aterrorizadas contaron lo que este sujeto les hizo.

Según se logró conocer, la niña de 12 años vive con el papá y había llegado de visita donde la mamá unos días y terminó siendo víctima de violación por parte de este hombre que al parecer desde hace un buen tiempo le hacía tocamientos a la niña de 6 años.

Este sujeto estaba con el beneficio de prisión domiciliaria por el delito de Inasistencia alimentaria y ahora está bajo medida de aseguramiento provisional, mientras avanza el proceso judicial, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Las autoridades brindaron el apoyo pertinente a las niñas para la valoración médica y psicológica.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Millonaria sanción a Claro por vulnerar derechos de usuarios en terminación de contratos
Next post Pitalito: Acciones Populares ; avanzan por pésimo estado de vías en el sur del País.