Niñas de 6 y 12 años al parecer fueron violadas en Isnos.

Una triste escena se encontró la abuela de dos niñas de 6 y 12 años en el Barrio La Palma de Isnos, cuando se dio cuenta que sus nietas eran violadas por un hombre que convive con ellas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 20 de octubre, la abuelita de las niñas al darse cuenta de lo ocurrido pidió ayuda a la policía quienes llegaron al lugar y encontraron a Luis Hernán viveros Zambrano de 39 años semi desnudo en una de las habitaciones, las niñas estaban llorando y aterrorizadas contaron lo que este sujeto les hizo.

Según se logró conocer, la niña de 12 años vive con el papá y había llegado de visita donde la mamá unos días y terminó siendo víctima de violación por parte de este hombre que al parecer desde hace un buen tiempo le hacía tocamientos a la niña de 6 años.

Este sujeto estaba con el beneficio de prisión domiciliaria por el delito de Inasistencia alimentaria y ahora está bajo medida de aseguramiento provisional, mientras avanza el proceso judicial, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Las autoridades brindaron el apoyo pertinente a las niñas para la valoración médica y psicológica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.