La polémica entrevista de Fabián Sanabria; Le suena aspirar un cargo de elección popular.

Impactos: 43

Read Time:45 Second

En una polémica entrevista, Fabián Sanabria, muestra su visión de Colombia y anuncia una posible aspiración a un cargo de elección popular.

Fabián Sanabria es antropólogo de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en “Antropología y Sociología de lo político” de la Universidad de París VIII, y Doctor en Sociología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París. Desde hace veinte años ha sido profesor universitario, concentrando sus investigaciones y publicaciones en el campo de la “antropología y sociología de las creencias”.

Autor de más de 50 artículos científicos y de diez libros, incursionando en los últimos años en el ámbito de la literatura, su producción intelectual aborda una y otra vez la problemática cultural del creer y del deseo en las sociedades contemporáneas.

Sus Polémicos pronunciamientos generan siempre una reacción en la comunidad digital y las redes de comunicación en donde es viralizado.

Sus pronunciamientos Aquí:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Pitalito: Fondo para la financiación de la infraestructura anunció recursos para IE Colegio de Charguayaco.
Next post Millonaria sanción a Claro por vulnerar derechos de usuarios en terminación de contratos