Homicidio en plena cabalgata de Pitalito.

En un hecho que investigan las autoridades y que se produjo en medio de la cabalgata de apertura de ferias en Pitalito, que se extendió más de lo proyectado, fue asesinado uno de los caballistas.

De acuerdo a la información suministrada, un hombre que se desplazaba a pie, se le acercó a otro hombre que montaba a caballo durante la cabalgata, le disparó dos veces en el rostro, al caer del caballo le disparó 4 veces más y en medio de la multitud y el caos que a esa hora se vivía en plena carrera cuarta logró escabullirse.

El exceso en el consumo de licor y el jolgorio que parecía no terminar, cobró la vida de Tancredy Fajardo Trujillo de 52 años natural de Bogotá, quien había llegado a Pitalito para disfrutar de las ferias.

De manera extraoficial, se conoció que la víctima al parecer, tenía antecedentes y conflictos con otras personas, también que su familia al parecer estaría vinculada en investigaciones de la justicia por tráfico de estupefacientes por lo que podría tratarse de un posible ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache