Asesinaron a un hombre en Pitalito por robarlo.

Nuevamente otro caso de homicidio, se presenta durante las ferias en Pitalito.

De acuerdo a la versión preliminar, en la madrugada del domingo 10 de noviembre, un hombre de aproximadamente 50 años llegó hasta la estación de policía en Pitalito, pidiendo ayuda porque lo habían apuñalado; cuando lo auxiliaban logró dar la descripción la pareja que atentó contra él.

En la inmediata reacción de los uniformados fue llevado a la unidad de urgencias del hospital local y al mismo tiempo fueron en busca de sus agresores, logrando la captura y la recuperación de sus pertenencias, en la ruta que conduce de la estación de Policía al sector de los colegios por la avenida del estudiante.

Mientras los policías, realizaba la acción de captura, la víctima era atendida, pero por la gravedad de su herida en el pecho, fue imposible que los galenos lograran salvarle la vida.

Los capturados de este nuevo hecho de sangre fueron Ilde Ever Montes López, natural de Montenegro Quindío, de 26 años, residente en Guacacayo y Karol del Rocío Cuevas España, natural de Bogotá de 29 años, residente en el barrio Porvenir de Pitalito, quien según las autoridades tiene dos anotaciones hurto y lesiones personales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la nueva víctima, pero al parecer se trataría de un recolector de café.

Otros hechos.

Otro hecho violento ocurrió en el barrio Panorama, donde un hombre resultó también con una herida en el pecho; al parecer dos hombres lo invitaron a fumar a zona boscosa, pero lo robaron e hirieron, la víctima fue atendida en el hospital donde le harán intervención quirúrgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache