Grave incidente en zona rural de San Agustín.

Impactos: 6

Read Time:1 Minute, 12 Second

Al hospital departamental de Pitalito fueron remitidas dos adolescentes que resultaron gravemente heridas en la vereda la Estrella del municipio de San Agustín; al parecer perdieron el control de la bicicleta todo cross en la que se desplazaban hacia el casco urbano de la capital arqueológica.

adolescentesaccidente.1

Una de las menores de 14 años presenta luxación en la clavícula derecha, luxo fractura de radio y cúbito derecho, y trauma craneoencefálico leve, la otra joven de 15 años, presenta trauma craneoencefálico severo, fractura de hombro derecho abierta y politraumatismo.

Según varios ciudadanos, que denunciaron a través de las redes sociales indicaron que “El Hospital Arsenio Repizo Vanegas del Municipio de san Agustino Huila, no dispone de ambulancias en una eventual emergencia. En el accidente de 2 mujeres en el cruce de la Vereda la Estrella, se esperó por más de 30 minutos y el hospital no disponía de ambulancias y no presto ningún servicio en el lugar de los hechos; la comunidad trasportó a las heridas en vehículos particulares”.

La comunidad del sector, agradeció la presencia de la policía quien auxilió y trasladó hasta el hospital de la localidad a una de las menores afectadas.

 

 

www.aldeasur.com

Apoyo: Astoky Sastoke

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Se salvaron de caer al abismo en ‘El Trampolín de la Muerte’
Next post Hoy gran recital musical “NO DIGAS NO PUEDO” con Tony Meléndez en Pitalito; Espectaculo para no perderse.