Atracadores en motos y con armas siguen haciendo de las suyas en Pitalito.

Impactos: 3

Read Time:57 Second

El más reciente caso sucedió la noche del miercoles 27 de abril  en el barrio los lagos en el sector de la Cra 1 con calle 4 cuando fue asaltada una mujer que trabaja en un importante centro comercial de la ciudad quien fue atracada llegando su casa de habitación por dos hombres en motocicleta.

Según el relato, un ciudadano que intentó protegerla resultó amenazado con armas de fuego que llevaban los delincuentes sin poder hacer ninguna maniobra para salvaguardar a la señora de los maleantes quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Los delincuentes lograron quitarle el bolso con todas sus pertenencias en un tiempo de 2 minutos y huyeron del sector sin que nadie pudiera hacer nada para atraparlos.

La mujer afectada y el ciudadano indicaron que la zona viene registrando un robo a la semana, sobre el particular la mujer indicó que colocará la denuncia respectiva ante las autoridades.

Líderes comunales del sector se pronunciaron indicando que la situación pasa de claro a oscuro en dicho sector.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Estudiantes resultaron lesionadas en accidente de tránsito en Pitalito.
Next post Se salvaron de caer al abismo en ‘El Trampolín de la Muerte’