Fue levantado paro de estudiantes en Oporapa, 1079 Millones se esperan para terminar obras.

Impactos: 1

Read Time:1 Minute, 30 Second

El paro se levanta, teniendo en cuenta la responsabilidad del alcalde en generar soluciones a sus problemas locales y gestionando atención de la Ministra de Educación Yina Parodi y el gobernador Carlos Julio González Villa.

Las potestades del estado desde ministerio y gobernación se comprometieron en la terminación de las nuevas aulas que hacen parte del proyecto del mega colegio iniciado hace más de 4 años contratado a la fundación Funecol y cuyas obras están paralizadas.
Los padres de familia y estudiantes de la institución San José Centro, decidieron esperar que el Ministerio de Educación y gobernación cumplan con los ofrecimientos del desembolso de los recursos que prometieron girar en un plazo de un mes y que son 479 millones de pesos por parte del Ministerio de Educación y 600 millones por la gobernación.

Los profesores de la Institución educativa san José, adoptaran medidas para recuperar las clases dejadas de recibir por motivo al paro que se prolongó durante 4 días en Oporapa al llegar a un compromiso con la Secretaria de Educación de levantar el paro y recuperar las clases dejadas de recibir por los estudiantes.

Estudiantes del Colegio San José se declaran en alerta para que en un haya luz verde para construcción del mega colegio, de contrario volverán a paro.

Con las expectativas de la comunidad puestas en la autoridad local en cabeza de su alcalde Pablo John Trujillo Motta; la asamblea de padres de familia, profesores y estudiantes determinaron mediante la firma de un acuerdo terminar con el cese de actividades.

Fuentes;Surnoticiaspc

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Las damas “Express” y su accionar en la estafa y la extorsión en el Huila y otras regiones del Pais..
Next post Internos de la cárcel en Pitalito con VIH SIDA, no reciben tratamiento adecuado desde hace más de 6 meses.