En Pitalito operativos de control y seguridad detectaron conductores infractores y rumbas familiares.

En Pitalito y autoridades continúan realizando operativos de control y seguridad

INTRA Pitalito, La Administración Municipal y la Secretaria de Gobierno, en compañía de la Policía Nacional, Ejército realizaron operativos de control y seguridad este sábado 01 de agosto, con el fin de velar por la salud y el bienestar de la ciudadanía Laboyana y hacer control de cumplimiento del decreto nacional y local.empitalito

Vendían cocaína en Pitalito y los volvieron a enviar a la casa.

El recorrido inició en la comuna 1, en los barrios las Américas y Los Pinos; continuó en el sector del Divino Niño en el Barrio Popular y la Plaza de Mercado. La Comuna 2 también fue intervenida en el portal del Oriente, Venecia, Villas de San Gabriel, La Gitana y Barrio Paraíso, logrando la intervención de reuniones sociales y establecimientos de ventas de licor.

El recorrido finalizó en el sector Madelena, por los conjuntos residenciales y el microcentro, allí se brindó acompañamiento a los locales comerciales a la hora del cierre, en razón a las quejas de la ciudadanía por personas que aprovechan esa hora para realizar actos delictivos.

Pitalito; EPS deben garantizar atención y eliminar las barreras administrativas con los pacientes; Secresalud.

En la jornada se logro identificar a varios conductores infractores y de igual manera se realizaron llamados de atención y procedimientos según indica la norma a Restaurantes que tenían sus puertas abiertas al publico como a familias enteras que habían decidido realizar ágapes y fiestas familiares este fin de semana quienes fueron requeridos por las autoridades y sancionadas según las normas establecidas.

La jornada logró hacer llamar la atención de varios ciudadanos y resulto  efectiva al intervenir varias acciones que iban en contra de lo establecido por el decreto 374 del 31 de julio de 2020 y brindar acompañamiento a la comunidad Laboyana.

Asesinos de una abuelita en Pitalito, estaban en Algeciras.

Fuente INTRA Y MUNICIPIO DE PITALITO.

 

 

Abogada fue golpeada por su propia hermana en Pitalito.

 

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR 

En Pitalito se roban motos casi todos los días.

 

LICEO*FREIRE*EN*PITALITOfreireVendían cocaína en Pitalito y los volvieron a enviar a la casa.(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

 

Por esta vía podemos dialogar y  entregar las noticias totalmente Gratis

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.