Abogada fue golpeada por su propia hermana en Pitalito.

Una discusión familiar desató una riña entre tres mujeres que hacen parte del mismo círculo familiar, cuando intentaban compartir en la casa paterna en la vereda Regueros en Pitalito.

Al parecer un comentario en un mal momento desató la furia de la hermana de la víctima que había estado consumiendo licor, ella junto a su compañera sentimental, agredieron físicamente a la abogada, halándole el cabello y arrastrándola, golpeándola en el rostro y golpeándola con patadas en el abdomen sin importarles que unos días atrás la mujer estaba incapacitada porque había sufrido un aborto espontáneo.

 

La víctima debió ser remitida al hospital local donde permanece por los fuertes dolores abdominales que están deteriorando su salud.

 

Se conoció además que una de las agresoras, hermana de la víctima se desempeña como docente en Pitalito; por su parte la mujer agredida, hará la respectiva denuncia por maltrato intrafamiliar y agresiones físicas, para evitar que circunstancias como estas vuelvan a ocurrir afectando la tranquilidad de su familia.

empitalito

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR 

 

 

LICEO*FREIRE*EN*PITALITOfreire

 

Por esta vía podemos dialogar y  entregar las noticias totalmente Gratis

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.