Asesinos de una abuelita en Pitalito, estaban en Algeciras.

Luego de cuatro meses del brutal asesinato contra Noelia Silva Arias de 71 años, dentro de su vivienda en el barrio Paraíso en Pitalito, sus asesinos fueron encontrados en Algeciras en el centro del Huila.

Según informó la policía, la pareja dejó huellas suficientes para identificarlos e informar al resto del departamento que eran buscado por homicidio.

 

En un plan de registro y solicitud de antecedentes, instalado en el sector de Tres Esquinas del municipio de Algeciras, uniformados de la policía y el ejército se dieron cuenta que se trataba de las mismas personas, que eran buscadas en Pitalito.

 

Los Hechos.

El homicidio ocurrió el 19 de marzo en el barrio Paraíso de Pitalito, donde estos sujetos al parecer la asesinaron para robarla; un hijo de la víctima se encontró con la dramática escena de ver a su mamá sin vida debajo de la cama, amarrada y con varias heridas con arma blanca, además de varios elementos faltantes en la vivienda de la mujer.

empitalito

La joven pareja capturada con orden judicial corresponde a Robinson Escala Quintero de 20 años y  Kerly Andrea Calderón Devia de 19 años, quienes fueron enviados a la cárcel por homicidio y hurto calificado.

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR

CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR 

 

 

LICEO*FREIRE*EN*PITALITOfreire

 

Por esta vía podemos dialogar y  entregar las noticias totalmente Gratis

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.