En Neiva Huila Iván Márquez líder de las Farc despidió a su madre

Impactos: 7

Read Time:1 Minute, 13 Second

“Con el acompañamiento del Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR, viajó a Colombia Iván Márquez por razones humanitarias a participar en las exequias de su señora madre”, informó la delegación de paz del Gobierno Nacional en La Habana.

Las honras fúnebres se realizaron en la iglesia del barrio Las Palmas de Neiva a donde llegó Marquez y algunos allegados como Piedad Córdoba, el entierro se realizó en el Parque Cementerio Jardines El Paraíso. En la velación Márquez leyó unas palabras para despedir a su madre.

La delegación de paz del gobierno también precisó que el retorno de Márquez a La Habana se generó pasados los servicios funerarios.
Desde el estado mayor central de las Farc-Ep enviaron un mensaje de condolencia a Luciano Marín Arango, alías “Iván Márquez”: “estamos convencidos de que la fuerza interior que le acompaña en estos momentos, como Jefe de la Delegación de Paz de las Farc-Ep, le alienta a conducir las conversaciones de paz al puerto final para así poder decirle a todos los compatriotas que la paz es la victoria de las madres de toda Colombia”.

 Fuente: El Colombiano. 

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Sin rostro y en descomposición, fue hallado cuerpo en zona rural de Acevedo.
Next post Una niña de 9 años grabó a su padre abusador para probar las denuncias que nadie le creía.