Sin rostro y en descomposición, fue hallado cuerpo en zona rural de Acevedo.

Impactos: 2

Read Time:1 Minute, 25 Second

Luego de que un habitante del sector de la vereda Siberia del municipio de Acevedo se percatara de la presencia de buitres y un fétido olor cerca de la carretera que de San Adolfo conduce al municipio de Pitalito, se acercó hasta el lugar y se encontró con el cuerpo de una persona, de inmediato dio aviso a las autoridades del municipio de Acevedo al sur del Huila.

CADAVER2

Al lugar se acercaron unidades policiales de Acevedo, San Adolfo, Integrantes del CTI de Pitalito y el cuerpo de bomberos voluntarios de Acevedo quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue hallado en un pequeño abismo cerca de la carretera y de acuerdo con la escena al parecer el cadáver correspondiente a un hombre de aproximadamente 35 años, en avanzado estado de descomposición, cerca de unos 6 días, al punto de tener su rostro destruido a causa de los animales, inicialmente se observan tres impactos de bala en la espalda y posiblemente en su cabeza también lo que indica un posible homicidio.

CADAVER

El hombre vestía botas y ropa de trabajo por lo que se cree sea un recolector de café o trabajador de alguna finca cercana; en sus pertenencias no tenía documentos que permitieran su identificación.

 CADAVER1

El cuerpo de bomberos voluntarios de Acevedo fue el encargado de hacer el embalaje respectivo en bolsa plástica, para lograr rescatar el cuerpo en las mejores condiciones posibles y posteriormente ser trasladado a medicina legal de Pitalito para su respectiva identificación.

www.aldeasur.com

Fotografías CBVA.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Despejada la vía en sector del boquerón en centro del Huila, estuvo bloqueada por camioneros.
Next post En Neiva Huila Iván Márquez líder de las Farc despidió a su madre