Dos heridos con arma de fuego y una moto robada.

En las últimas horas, dos jóvenes resultaron heridos con arma de fuego y a uno de ellos le robaron la moto.

El primer hecho ocurrió en el barrio La Portada en Pitalito, donde la víctima, un joven de 24 años, se desplazaba con una mujer en una motocicleta, cuando fueron interceptados por dos hombres, en otra motocicleta, que los intimidaron con arma de fuego, obligando al conductor que les entregara la moto.

El joven se resistió al hurto, pero uno de los delincuentes, le disparó en la rodilla izquierda y finalmente lograron llevarse la motocicleta honda de placa.

El otro hecho ocurrió en la vereda el Palmar en San Agustín, donde un joven de 18 años terminó con un disparo en el rostro, cuando viajaba con otros amigos en motocicletas.

Según se logró conocer, fueron alcanzados por cuatro personas que iban en dos motocicletas, los adelantaron y les cerraron la vía con la ayuda de una camioneta, los amenazaron con armas blancas y los obligaron a bajarse de las motocicletas, el joven de 18 años quiso correr para esconderse, pero le dispararon en el rostro.

Después del disparo, los atacantes, indicaron que los habían confundido con unos ladrones y que lo mejor era que se fueran de San Agustín, según indicó un allegado a las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.