Colegios del Huila cambian de color.

Impactos: 5

Read Time:1 Minute, 11 Second

Mediante la estrategia ‘Misión Huila, Nuestra Misión’ a través de su componente ‘Escuelas de Color’ con un trabajo articulado entre el personal administrativo de las instituciones educativas y los soldados del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ de la Novena Brigada, se ha logrado dar una nueva apariencia a las aulas escolares, esta ocasión le correspondió a la Institución Educativa ‘Montessori’ del municipio de Pitalito.

pintuescuelas

“El trabajo conjunto en pro de los 965 alumnos de la institución educativa y que tuvo un costo de $488.000, implicó la utilización de cuatro cuñetes de pintura tipo vinilo, rodillos, brochas y la voluntad inquebrantable de servicio que caracteriza a los soldados del batallón magdalena” Indicó el Teniente coronel Luis Carlos Aguilera Quintero, comandante de la entidad militar.

pintuescuelas1

Esta labor tiene como fin lograr que los pequeños mantengan vivo su deseo de estudiar, que se sientan un ambiente propicio para mantenerse atentos durante la jornada escolar; Los soldados continuarán llegando a cada escuela del Huila, trabajando con la comunidad escolar para mejorar la calidad estudiantil de los niños, niñas y adolescentes del departamento del Huila; agregó

www.aldeasur.com

Fuente y fotografías. BIMAG.

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Festival de danza y fiesta popular abren el fin de semana en Pitalito.
Next post Crudo experimento:¿qué harías si vieras a una niña de 6 años sola en la calle?