Capturados alias “el Peke” y dos más en Garzón Huila .

Impactos: 27

Read Time:59 Second

El joven ha sido reconocido por la comunidad y las autoridades como delincuente en varios casos de hurto a personas y residencias en el sector de barrio la Gaitana de este Municipio en el centro del Huila; Al joven delincuente se le hallo en su poder 12 papeletas de bazuco dispuestas para la venta.

EL peke

En otros hechos la policía de este municipio logró la captura de dos personas más por robo de celulares se trata de John Edwin Botello Alba detenido por el delito de receptación de móviles generando la respectiva recuperación de celular. igualmente se logró la captura de Oswaldo González Ochoa, todos ellos delincuentes que actuaban en los barrios la Gaitana, los Guaduales y Centro de la ciudad respectivamente.

jhon

Los elementos encontrados y los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente según el reporte de fuentes de la Policía en este sector del Departamento del Huila.

Estas acciones hacen parte de un plan contra el hurto a celulares en el municipio de garzón logrando estos resultados indica la fuente policial.

oswaldo

 

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Comunidad retiene en el acto a presunto violador en San Agustín Huila.
Next post Capturado; llevaba más de 700 gramos de marihuana.