Capturado; llevaba más de 700 gramos de marihuana.

Impactos: 4

Read Time:1 Minute, 30 Second

Un individuo que llevaba más de 700 gramos de marihuana fue capturado por las autoridades en Iquira en el Huila, el hombre ya había sido capturado por porte de estupefacientes.

Los hechos
En la vía que del municipio de Iquira conduce al centro poblado de Pacarní, al suroccidente del Huila uniformados pertenecientes al cuadrante número uno de la Policía nacional en esta zona del Huila lograron la captura en flagrancia de un hombre de 34 años de edad, por el delito de porte de estupefacientes.

La captura se dio en el momento en que los policías ejecutaban planes preventivos de control a personas y vehículos, mediante la solicitud de antecedentes en puestos de control fijos sobre los principales ejes viales de acceso rural en el municipio de Iquira.

Es así como, la patrulla policial durante el procedimiento de control, observan a un individuo en actitud sospechosa quien fue identificado como Feliciano Pete Guegia, por lo cual se acercaron y de inmediato iniciaron con el registro personal, encontrando oculto entre un bolso color negro 780 gramos de marihuana, la cual transportaba con destino hacia el casco urbano del centro Poblado.

El individuo natural de Páez, Cauca, fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Yaguará, por el delito de Tráfico Fabricación y/o porte de estupefacientes, cabe destacar que el antes mencionado, ha sido reincidente en la comisión de este delito y meses anteriores también fue capturado por portar marihuana, además, presenta antecedentes judiciales. Hechos que fueron determinantes para que un Juez de Control de Garantías dictara medida de aseguramiento en centro carcelario.

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Capturados alias “el Peke” y dos más en Garzón Huila .
Next post Formalizado colectivo de la comunidad diversa en Pitalito.