Capturado el escopetero en san Vicente del Caguán.

Impactos: 1

Read Time:1 Minute, 22 Second

Hasta una vivienda ubicada en el barrio El Coliseo del municipio de San Vicente del Caguán llegaron hombres del Gaula Militar Caquetá, quienes junto al CTI realizaron allanamiento a una vivienda en la que la comunidad había denunciado la presencia de armas de fuego.

Al ingresar a la vivienda, los uniformados hallaron a Fernando Acosta Ocampo de 47 años de edad, quien al parecer estaba encargado de custodiar diferentes armas de fuego que eran distribuidas para la comisión de todo tipo de delitos en el norte del Caquetá.

En la residencia de Acosta Ocampo las autoridades encontraron dos revólveres calibre 38, un revólver calibre 32, una pistola Walther 9 milímetros, una pistola Baretta de 25 milímetros con proveedor para la misma. Además 40 escopetas de diferentes calibres junto a 24 tubos de sustancias alucinógenas.

Después del allanamiento, el Gaula Militar colocó a Fernando Acosta Ocampo, a disposición de las autoridades judiciales quienes lo procesarán por los delitos de fabricación, porte y distribución de armas de fuego.
Con la aprehensión de esta persona, y la incautación de las armas de fuego, el Gaula Militar Caquetá aseguró que continúa en la lucha contra los delitos que afectan la seguridad de los ciudadanos en el norte del departamento e invitó a la comunidad a continuar colaborando con las fuerzas militares para la desarticulación de los grupos delincuenciales de la región.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Científicos hallan la forma de que podamos comer carne sin tener que matar animales.
Next post Desarticuladas dos bandas dedicadas a la explotación ilícita de oro en el Huila.