En Pitalito llovieron mujeres color rosa.

Impactos: 13

Read Time:2 Minute, 9 Second

Desde tempranas horas de la mañana mujeres de todos los sectores sociales de Pitalito se dieron cita en el Centro Cultural Héctor Polanía Sánchez.
En el evento se destacó el trabajo de todos los organizadores, la masiva asistencia de las mujeres , el Alcalde local, dio la partida de las asistentes que vestían su camiseta rosada mujeres participantes en tres diferentes categorías: mamás y bebes, caminadoras y corredoras.
El agua que se mantenía cayendo sutilmente en la mañana del domingo no impidió que las mujeres salieran a Las calles de Pitalito ellas llovieron como rosas.

MUJER 1

Su recorrido fue promedio de tres kilómetros en donde mujeres de diferentes edades, situación social y profesión, credo, raza, se movilizaron para insistir en sus destacados valores que aportar a la sociedad y la defensa de sus derechos.

Gerentes de las entidades descentralizadas, representantes del Ejército y Policía y cientos de hombres las acompañaron para respaldar esta iniciativa. .

MUJER 2

La organización salió feliz, se propuso entonces realizar una actividad cada año como muestra simbólica “de lo que nosotras las mujeres representamos para la sociedad laboyana” indicaron.

“un éxito total, una vez más demostramos que unidas podemos hacer grandes cosas por nuestro municipio, este es solo el comienzo. Indicó Marly Moreno Parra, Directora del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Pitalito.

La “ruta de la mujer” será institucionalizada y que en todo sentido la mujer laboyana será protagonista y eje fundamental de esta administración ratifico el Alcalde Miguel Rico.

MUJER 4

El evento generó un marco especial para la manifestación en torno a la paz, reclamando a todos los actores armados del conflicto colombiano un cese a cualquier tipo de violencia y a favor del dialogo y la salida negociada a un conflicto que hace más de 50 años azota a nuestro país.

MUJER 3

La articulación y organización de la primera ruta “mujer tu vales”. Nació de la iniciativa pública liderada por varias mujeres laboyanas en donde se encuentra la compañera sentimental y líder del hogar del mandatario local la señora Sandra Lorena Solarte quien actúa en labores de gestión social dentro de la administración local.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Foro ¿ Estamos aprovechando el rio Magadalena.? se realizó en San agustín.
Next post Se permite el porte de drogas destinadas para el consumo: Dice Corte Suprema en Colombia.