Asesinan de 10 disparos a un hombre en Acevedo.

Residentes del corregimiento de San Isidro en el municipio de Acevedo en el sur del Huila, se llevaron un gran susto cuando escucharon varios disparos a eso de las 3.30 de la tarde y al ir a buscar qué era lo que había ocurrido, se encontraron, el cuerpo de un hombre sin vida, en una quebrada, que evidenciaba heridas con arma de fuego.

Ante el llamado de la ciudadanía, la policía acudió al lugar, donde se encontraba una persona de sexo masculino vestido con un jean azul y camiseta negra, adicionalmente tenía puesto un casco cerrado de color negro y naranja.

La víctima al parecer fue vilmente asesinada, sus agresores le dispararon dos veces en la cabeza y adicionalmente lo impactaron 7 veces más en el pecho. Aparentemente se descartaría un robo porque conservaba dinero en efectivo dentro de sus bolsillos, pero no tenía en su poder, ningún documento que permitiera identificarlo y la comunidad manifiesta no conocerlo en el sector.

Las autoridades investigan, si por tener puesto un casco se desplazaba en motocicleta y a la vez buscan pistas que permitan dar con el paradero de sus agresores y esclarecer las causas.

Foto: apoyo

 

Deja un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: