La mataron por diez mil pesos.

María Horta Llanos, fue víctima de una brutal golpiza por parte de una vecina con quien tenía una deuda, la víctima le cobró el dinero y la agresora le pagó a golpes a tal punto de causarle la muerte.

El lamentable hecho de intolerancia sucedió en el barrio Panorama en el sur de la ciudad de Neiva, donde dos mujeres de la tercera edad, ambas vecinas, protagonizaron una violenta riña que inicialmente dejó a una de las participes gravemente herida, pero que días después como consecuencia de la brutal golpiza, murió.

Versiones de testigos indican, que la señora María Horta Llanos de 70 años de edad aproximadamente, llegó hasta una vivienda a pocos metros de su casa, donde la mujer que le adeudaba un dinero a la hoy fallecida.

Al parecer y de acuerdo a las primeras versiones, la señora María le cobró $10.000 pero está, a cambio le respondió con golpes, tanto así que no fue suficiente la agresión que sacó un machete, le propinó varios ‘planazos’ y además de esto puños y patadas.

La afectada cayó al suelo, golpeándose la cabeza pero en su momento las heridas parecían ser superficiales, y se marchó del lugar.

La riña fue atendida por la Policía, quien literalmente separó a las dos mujeres evitando una tragedia, sin embargo, lo peor estaba por llegar.

Malherida

María alcanzó a caminar algunas cuadras, cayó desplomada como consecuencia de la golpiza recibida, vecinos la auxiliaron, la trasladaron hasta el IPC y de ahí a la clínica Uros, donde finalmente murió.

Una fuente, le confirmó a este medio de comunicación, que la agresora compareció el día de ayer ante la Fiscalía, donde al parecer aceptó su responsabilidad en el hecho, afirmando a la Fiscalía ser la responsable de la brutal golpiza de María y que presuntamente fue el detonante de su muerte.

Entre tanto, las autoridades ya tienen pleno conocimiento de la situación, y adelantan la respectiva investigación de lo sucedido, con el fin de determinar y esclarecer este lamentable acto de intolerancia que dejó como saldo una persona muerta.

Así mismo, identificar a los presuntos responsables y efectuar los trámites judiciales pertinentes.

Cortesía: Ole Mi diario.

 

Deja un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: