Despliegan Comando Situacional de la policía en Acevedo.

La Policía Nacional en cumplimiento del plan choque en su 4ª fase construyendo seguridad “El que la hace la paga”, desplegó un comando situacional el día de hoy en el municipio de Acevedo, donde un grupo de uniformados de las distintas especialidades, adelantaron planes de registro y control en establecimientos de comercio y puntos de vulnerabilidad al delito, en aras de garantizar la preservación de la convivencia y seguridad ciudadana de esa municipalidad.

En los registros a hospedajes, compraventas y otros establecimientos de comercio, capturaron a Carlos Andrés Ruiz Cruz de 27 años de edad, a quien dentro de un hostal le fueron halladas 29 dosis de bazuco empacadas en bolsas herméticas, listas para su distribución y consumo. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Uri de turno, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Igualmente se han realizado campañas educativas con los diferentes gremios del municipio, invitándolos a que hagan parte de la red de participación cívica, como mecanismo seguro para combatir el delito y la ilegalidad.

Deja un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: