Una discusión familiar desató una riña entre tres mujeres que hacen parte del mismo círculo familiar, cuando intentaban compartir en la casa paterna en la vereda Regueros en Pitalito.
Al parecer un comentario en un mal momento desató la furia de la hermana de la víctima que había estado consumiendo licor, ella junto a su compañera sentimental, agredieron físicamente a la abogada, halándole el cabello y arrastrándola, golpeándola en el rostro y golpeándola con patadas en el abdomen sin importarles que unos días atrás la mujer estaba incapacitada porque había sufrido un aborto espontáneo.
La víctima debió ser remitida al hospital local donde permanece por los fuertes dolores abdominales que están deteriorando su salud.
Se conoció además que una de las agresoras, hermana de la víctima se desempeña como docente en Pitalito; por su parte la mujer agredida, hará la respectiva denuncia por maltrato intrafamiliar y agresiones físicas, para evitar que circunstancias como estas vuelvan a ocurrir afectando la tranquilidad de su familia.
CLIC AQUÍ Y RECIBE LAS NOTICIAS GRATIS DIRECTAMENTE EN TU CELULAR
Por esta vía podemos dialogar y entregar las noticias totalmente Gratis