5 niños intoxicados en Timaná, dos de ellos murieron.

Impactos: 437

Read Time:1 Minute, 21 Second

Una tragedia, vive una familia campesina del municipio de Timaná, con la intoxicación de 5 de sus niños y la muerte de dos de ellos a causa de lo mismo.

Los niños con edades entre 2 y 4 años eran cuidados por su abuela en la vereda Loma Larga de Timaná, la mujer a cargo que aún no les había preparado el desayuno, estaba bañando a uno de ellos, mientras los otros niños jugaban en la parte exterior de la casa.

Murió ahogado en Isnos.

Sin saber la razón uno de ellos, de 3 años empezó actuar extraño, vomitaba empezó a convulsionar al igual que otro de la misma edad, en su angustia llamó a la mamá de uno de ellos, quien los trasladó al hospital local al mismo tiempo que llamaban a bomberos, para que auxiliaran a los otros niños.

Mientras los menores de 3 años, primos entre ellos llegaban al hospital, sus signos vitales se agotaron y fue imposible que lograran salvarlos; los otros 3 niños de 2, 3 y 4 años fueron atendidos por bomberos voluntarios quienes lograron estabilizarlos para ser atendidos en el hospital, de donde los remitieron para Pitalito con el fin de recibir atención especializada.

Sus llantas eran de cocaína.

Hasta la finca, llegaron las autoridades, quienes revisaron el lugar con el fin de saber qué sustancia o alimento consumieron los niños, que generó tan alta intoxicación.

Al momento de ocurrir, los hechos los niños, aún no habían desayunado ni consumido ningún alimento, investigan si recogieron alguna sustancia tóxica que les afectara.

 

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Capturado en Elías sufre de un estado esquizofrénico por abuso de drogas; Dicen Familiares.
Next post El parque Tayrona reabrió sus puertas al Ecoturismo