Exclusivo; Vídeo registra momentos previos a accidente de joven motociclista contra patrulla de la policía.

Impactos: 12

Read Time:3 Minute, 27 Second

CAROLINA

Diana Carolina Carvajal es una joven madre de 19 años que adelanta estudios en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, su niño de escasos dos años, no hace más que preguntarla indica el abuelo del menor.

Según el reporte médico inicial por parte del hospital departamental San Antonio de Pitalito a donde fue trasladada de forma inmediata en una ambulancia perteneciente al cuerpo de bomberos, sufrió edema cerebral, es decir una acumulación de líquido en el cerebro a causa del golpe y que afecta directamente a las neuronas.

Después de diez días en cuidados intensivos sondeada y con respiración artificial, los galenos que la atendieron en el hospital departamental San Antonio de Pitalito, lograron estabilizarla parcialmente para su posterior traslado a la capital Huilense donde se le realizará una cirugía maxilofacial a causa de dos fracturas que deben ser corregidas de inmediato.

Según el reporte médico dado, se espera la reacción que tenga Diana Carolina frente a las intervenciones y tratamientos a los que debe ser sometida para su recuperación que se presume no será rápida.

Don Hernán Carvajal padre de Diana en diálogo con los periodistas de aldeasur.com manifestó su gran preocupación y dolor por el deteriorado estado de salud en el que se encuentra su hija, “nos dicen que no se sabe cuándo pueda volver a hablar y que debemos tener paciencia porque no se sabe las secuelas que le deje este accidente, ni cómo reaccione a la recuperación, tampoco sabemos hasta cuando la tendrán en Neiva, mi esposa y otra hija mía se fueron a acompañarla”.

“El seguro de la moto cubrió diez y siete millones de pesos que esos se acabaron en los primeros tres días, estábamos esperanzados al seguro de la camioneta de la policía pero no tenemos claridad sobre este tema, afortunadamente tenemos seguridad social, pero nadie se imagina lo que nos ha tocado vivir todos estos días” dice el padre de la joven.

Según el informe ejecutivo remitido a la fiscalía por el organismo de transito que atendió el caso se identifica que la camioneta hace parte de la policía nacional según indica la licencia de tránsito, al igual que la vigencia de una póliza de seguro registrada con el número 117705125 vigente hasta el 1 de agosto de 2016, el  vehículo fue inmovilizado y se encuentra en el parqueadero de bomberos por falta de espacio en los patios de la fiscalía donde ingresan los vehículos que reportan accidentes de tránsito según se muestra la misma documentación. 

DOCUMENTOS CRRO

aldeasur.com logró conocer un vídeo que muestra segundos previos al accidente la velocidad de la movilidad de vehículos y motocicletas en el paso por dicho sector y los movimientos de los  involucrados en el accidente. (Al parecer la afectada es la única motocicleta que transita en sentido norte sur, según se puede apreciar en el vídeo) 

 

 

Las investigaciones continúan por parte de la fiscalía,  por su parte el comandante de la policía local  indicó que espera solamente que la autoridad pertinente indique claramente los hechos del incidente y determine la responsabilidad de las partes  si es del caso, en este lamentable hecho en el cual una joven se vio afectada, como también involucrado un integrante de la institución.

Las acciones legales aún no inician ya que la afectada es mayor de edad y debe dar su consentimiento.

Investigación y redacción: Aldeasur.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post “Sexo oral por galletas”: escalofriantes denuncias de abusos contra funcionarios de la ONU.
Next post 454 uniones maritales entre parejas del mismo sexo se registraron entre enero de 2015 y enero de 2016