Herido Conductor de bus en atraco en la ruta Pitalito Isnos .

Impactos: 61

Read Time:1 Minute, 42 Second

Según se logró establecer 4 hombres con armas de fuego asaltaron un bus que cubría la ruta Puerto Asís – Cali en la ruta Pitalito Isnos en el Huila.

“Los cuatro hombres portando armas de fuego pararon el bus, dos ingresaron y nos pidieron todas las pertenencias” dijo un pasajero,” nos asaltaron sin poder hacer nada” El vehículo de servicio inter-departamental cubría la ruta Puerto Asís – Cali, en la noche del miércoles 03 de marzo en la zona de Pitalito a Isnos.

las versiones de los ocupantes indican que al parecer dos de los malhechores abordaron el vehículo en el terminal de transporte de Pitalito.
Los otros dos se encontraban en carretera información que está en proceso de confirmación por parte de los testigos y la plataforma de vigilancia digital de la terminal de transportes de Pitalito.

Los pasajeros fueron despojados de varios elementos como joyas, celulares, dinero.

En el asalto al parecer, el conductor reclamó sobre el hecho a los delincuentes lo que generó una discusión y los ladrones respondieron hiriéndolo, quien recibió un impacto con arma de fuego a la altura de la pierna derecha según se conoció preliminarmente.

El conductor fue identificado como Segundo Eliseo Pantoja España, de 34 años, y fue remitido al hospital regional San Antonio de Pitalito, donde fue atendido inmediatamente por especialistas del centro hospitalario.

La acción se registró en contra de un vehículo afiliado a la empresa Cootransmayo, de placa TFO 998. número interno 22422.
Por su parte después de generar el llamado a las autoridades y remitir al conductor herido a Pitalito, el bus continuó su ruta hasta Cali, con la asistencia de su compañero de viaje.

Las autoridades hacen la investigación pertinente desde la terminal de transportes.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Farc estarían en el Cauca a partir de Hoy.
Next post La peligrosa moda de beberse el gel antibacterial.