VÍDEO; médico invidente lo sacan de su casa para matarlo, en Cauca

Impactos: 73

Read Time:1 Minute, 45 Second

Video muestra que a médico invidente lo sacan de su casa para matarlo, en Cauca

La grabación es clave para aclarar el asesinato del médico naturista Pompilio Narváez, al que hombres armados obligaron a salir de una vivienda, en Argelia.

Pompilio Narváez, médico invidente asesinado en Cauca por disidentes de las Farc
Captura de video Twitter @Ruben723

El crimen del médico Pompilio Narváez fue confirmado el jueves por autoridades en Cauca,  indica pulzo.com y en un primer momento se manejaban dos hipótesis: una, que había muerto en medio de enfrentamientos entre grupos armados y, otra, que guerrilleros lo habían sacado de su casa con amenazas, en el sector de El Plateado, informó Noticias Caracol.

Pero la grabación de una cámara de seguridad de la vivienda muestra cuando el hombre, que sufría de una discapacidad visual, es interceptado por un individuo armado con fusil que le habla delante de dos mujeres.

Luego, según las imágenes, le da una palmadita en el hombro y Narváez camina hacia una escalera, mientras que dos hombres armados y que portan uniformes revisan en varios lugares de la vivienda.

La grabación la publicó en redes sociales el periodista Rubén Zúñiga, que dijo que con esa palmadita “condenaron a muerte las disidencias de las Farc” al médico naturista.

“Minutos más tarde su cadáver apareció en una vía del pueblo”, escribió el reportero de la emisora Unicauca Estéreo, y denunció que en esta zona del departamento “no hay control del Estado” y por eso la violencia es “una realidad cotidiana”.

Noticias Caracol hizo referencia al video y explicó que los hombres armados portaban brazaletes que los identificaban como miembros del frente ‘Carlos Patiño’, de las disidencias de las Farc, y que su ingreso a la vivienda fue de manera violenta “como si se tratara de un operativo” policial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Colombia desde Quibdó, en Choco, ganó el premio “Campeones contra el Paludismo en las Américas”
Next post Dará a luz a su nieto a los 51 años.