VIDEO; Diana Muñoz la Reina y Química que deja en alto al Huila y Colombia en el exterior.

Diana Roció Muñoz nació en la Plata Huila hija de padres trabajadores y dedicados a los negocios desde el campo, hoy avanza en su doctorado en la universidad de Akron, fundada en 1870 como colegio buchtel, es una institución regional de EE.UU. de inscripción abierta de educación superior. Se encuentra en Akron, Ohio; con un alumnado de unos 24 mil 704 estudiantes.

Diana Rocío Muñoz Salgado oriunda del municipio de La Plata y Reina Departamental del Bambuco 2013, fue quien se alzó como reina del concurso Miss Ohio Latina 2016 en Estados Unidos a mediados del año 2015.

La esbelta joven compitió dentro de un grupo de 18 participantes, pero su belleza, simpatía y espontaneidad la hicieron merecedora de la corona.

A la velada de elección y coronación asistieron sus padres Alfredo Muñoz Vargas y Estela Salgado quienes viajaron desde La Plata hasta el país del norte en dicho momento.

La Organización Miss Ohio Latina es considerada como la puerta de entrada de las mujeres latinas residentes de Ohio con edades de entre 18 y 27 años que luchan por el sueño de incursionar en el mundo de los concursos y la industria del modelaje, mientras que con orgullo hacen promoción a su origen latino.

Ella asumió ahora el liderazgo ahora de la comunidad latina en esa región de Norteamérica.

Diana Rocío se graduó como Ingeniería Química en la Universidad Nacional de Colombia, realizó su pasantía en la Universidad de Akron, Ohio, en Estados Unidos en Ingeniería de Corrosión. Perfeccionó su inglés y se preparó tanto física como intelectualmente para ganarse este título a finales de agosto de este año 2016  terminò el ciclo como reina del certamen y entregò una despedida oficial del evento resaltando el nombre de Colombia y el Municipio de la Plata Huila y de los Latinos en esta parte del Mundo.

Gracias Diana por romper los paradigmas de las reinas en el mundo su preparaciòn  y carisma marca la diferencia. 

siguenos 1

Un comentario en “VIDEO; Diana Muñoz la Reina y Química que deja en alto al Huila y Colombia en el exterior.

  • el 11 de marzo de 2020 a las 1:02 PM
    Permalink

    Gracias por este artículo! Siempre ha sido un orgullo representar al municipio de la Plata y el departamento del Huila. Diana Muñoz

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.