(Vídeo) Desesperados intentaron salvarlo todo de un incendio.

Impactos: 52

Read Time:1 Minute, 30 Second

Al parecer por causas eléctricas (corto circuito) se desencadenó un incendio en la vivienda ubicada en la carrera 4 # 8-35 barrio Simón Bolívar en el centro poblado de Bruselas al sur del departamento del Huila.

La vivienda estaba construida en bahareque, lo que generó que el incendio se propagara sin control, constaba de seis habitaciones de las cuales sólo dos quedaron intactas,  por suerte no resultaron personas lesionadas;  en la vivienda residían dos familias que lo perdieron casi todo.

Doña María Enelia Erazo propietaria de la vivienda vivía ahí con sus cinco hijos y para subsistir tenía arrendadas dos habitaciones, donde al parecer se originó el incendio, pese al esfuerzo de la comunidad por salvar los enceres de ambas familias, se calculan pérdidas económicas superiores a treinta y cinco millones de pesos.

“Se quemaron como cuarenta hojas de zinc, y gran parte de la casa… nos ha tocado quedarnos en las dos habitaciones que quedaron porque no tenemos para donde irnos y con el miedo a que esto se caiga” Indica doña Enelia con lágrimas en sus ojos y con la esperanza de que la comunidad le brinde apoyo con hojas de zinc y materiales para reconstruir su rancho y volver a iniciar con lo poco que se pudo salvar. En diálogo con aldeasur.com bridó su número telefónico para quienes quieran ayudarle 320 866 82 87.

 

Investigación y redacción. Dainny Hernández, Álvaro Pérez

Vídeo y fotografía. Redes Sociales

Yu K

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post VIDEO; Fleteo, sin armas, modalidad que está de moda, en la Plata Huila. una víctima.
Next post El chunchullo de la alcaldesa de Acevedo.