Fabio Nelson Wiles Ordoñez, el joven que se quitó la vida colgándose de un árbol en la madrugada del 2 junio (ver más información), fue dado en adopción a una familia residente en Madrid Cundinamarca cuando era muy pequeño.
Por cosas del destino se radicó en Pitalito donde se dedicaba al fisiculturismo, obteniendo reconocimiento local y regional, “Juancho” como le decían sus amigos lo recuerdan por su apasionada dedicación al fisiculturismo, ser disciplinado y muy exigente con su entrenamiento. Aunque no se saben con precisión las razones que lo llevaron a tomar esta equivocada decisión, quienes lo conocieron presumen que la razón es pasional, al parecer tenía una relación prohibida.
Luego del reconocimiento de su cadáver se logró contactar a su familia adoptiva, quien finalmente lo trasladará hasta el municipio del Pital en el centro del Huila donde reside su madre biológica, quien pidió que le permitieran darle su último adiós y fuera sepultado en este municipio para tenerlo cerca; así mismo pidió a los amigos de “Juancho” una oración por su alma, para q Dios lo perdone por lo sucedido.