Triste reencuentro: Dos familias en duelo por joven que se quitó la vida.

Impactos: 6

Read Time:1 Minute, 11 Second

Fabio Nelson Wiles  Ordoñez, el joven que se quitó la vida colgándose de un árbol en la madrugada del 2 junio (ver más información), fue dado en adopción a una familia residente en Madrid Cundinamarca cuando era muy pequeño.

Por cosas del destino se radicó en Pitalito donde se dedicaba al fisiculturismo, obteniendo reconocimiento local y regional, “Juancho” como le decían sus amigos lo recuerdan por su apasionada dedicación al  fisiculturismo,  ser disciplinado y muy  exigente con su entrenamiento. Aunque no se saben con precisión las razones que lo llevaron a tomar esta equivocada decisión, quienes lo conocieron presumen que la razón es pasional, al parecer tenía una relación prohibida.

Luego del reconocimiento de su cadáver se logró contactar a su familia adoptiva, quien finalmente lo trasladará hasta el municipio del Pital en el centro del Huila  donde reside su madre biológica, quien pidió que le permitieran darle su último adiós y fuera sepultado en este municipio para tenerlo cerca; así mismo pidió a los amigos de “Juancho” una oración por su alma, para q Dios lo perdone por lo sucedido.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Niños y adolescentes rurales de Pitalito, se la gozan en medio del Paro.
Next post Institución educativa Winnipeg de Pitalito, recibe incentivo por su mejora continua.