Tres personas murieron por accidentes de tránsito en Neiva.

En dos casos aislados ocurridos en Neiva, la capital del departamento del Huila, fallecieron 3 personas producto de accidentes de tránsito.

El primer caso se presentó sobre la una de la mañana en el barrio Alamos Norte, cuando una mujer a bordo de una camioneta marca Toyota color negra de placas CKZ-848, colisionó contra una motocicleta marca Agility color blanca de placas ZXH-40C, en la que se movilizaban Viny Johan Rodríguez Garzón y Cristian Andrés Tejada Galeano ambos de 28 años, quienes fallecieron producto del impacto. Según información preliminar, la mujer que conducía el vehículo fue capturada y el examen de alcoholemia dio como resultado un grado, al parecer los jóvenes a bordo de la motocicleta, también se encontraban bajo los efectos del licor.

El otro caso ocurrió, cerca de las 5 de la mañana en la glorieta Los Tres Elefantes, donde una mujer de aproximadamente 30 años, al parecer habitante de calle, fue atropellada por un carro fantasma que la dejó tirada en el lugar, sin importarle lo que le ocurrió a la mujer, quien falleció en el lugar, producto de los fuertes golpes causados por el conductor que huyó en su vehículo después de atropellarla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.