Timaná: Tenía 18 años y lo encontraron muerto; sus padres lo buscaban.

Impactos: 167

Read Time:57 Second

En medio de un  cafetal del sector de la vereda Camenzo en Timaná Huila fue encontrado pendiendo de un árbol Danilo González Figueroa de 18 años.

Sus padres se encontraron con la sensible escena que generó por lógica un profundo dolor  ante la pérdida de su ser querido, la preocupación los motivó a la búsqued, al ver que no llegaba a su casa y se encontraron con un doloroso cuadro que enluta hoy a una familia Huilense.
En medio de la situación gritaron y pidieron ayuda a los vecinos pero lamentablemente su cuerpo no respondió indicaron algunos moradores del sector.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timaná y la Policía de ese municipio asistieron al lugar  para realizar las acciones legales del caso y verificar la situación con una debida investigación que permita establecer los motivos que llevaron al joven a realizar dicho acto.

Según las versiones de algunos vecinos del lugar, al parecer problemas sentimentales motivaron la fatal decisión sin que hasta el momento se conozcan las verdaderas causas.
El caso se registró en la noche del lunes  21 de diciembre en este municipio del sur del Huila.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post VÍDEO: Murió al accidentarse en Isnos
Next post Timaná el padre de los municipios del Huila:  482 años de Historia.