Sube a 4 el número de personas muertas por protestas violentas en EEUU.

Asciende a 4 el número de personas fallecidas por protestas violentas en el Capitolio

Además de la mujer que murió a causa de un disparo, otras tres personas murieron por complicaciones médicas en protestas.

La policía de Washington D.C. informó que cuatro personas han muerto hasta ahora por las protestas violentas en el Capitolio.

Además de la mujer que murió a causa de un disparo, otras tres personas fallecieron por complicaciones médicas en los disturbios.

Previamente, la alcaldesa Muriel Bowser, extendió la orden de emergencia pública y el toque de queda por 15 días, o hasta el 21 de enero, el día después de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden.

La decisión se dio después de las protestas violentas que se desarrollaron este miércoles en el Capitolio en las que manifestantes se enfrentaron a policías con el fin de tomar el edificio donde se encuentran las dos Cámaras estadounidenses.

En tanto, Facebook y Twitter anunciaron este miércoles que bloquearán temporalmente la cuenta de Donald Trump; mientras que el Washington Post publicó una editorial pidiendo la destitución del mandatario al considerar que es el responsable de la jornada de violencia en la capital norteamericana.

La noche de este miércoles, el Congreso de Estados Unidos sesiona para ratificar la victoria presidencial de Biden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.