Sin comunicación telefónica se encuentran varios habitantes de San Adolfo en el Huila desde hace más de dos meses.

Impactos: 49

Read Time:1 Minute, 24 Second

Como si hubieran tenido que devolverse en la línea del tiempo a los habitantes de San Adolfo Jurisdicción del municipio de Acevedo, les ha tocado recurrir al “cartero” para poderse comunicar con los seres queridos que viven en otros lugares, debido a que el operador de telefonía celular (Claro) que  tiene cobertura en esa zona del país ha presentado deficiencias tanto en el servicio de telefonía como en el de datos.    

La situación se viene presentando desde hace dos meses y los comerciantes han sido los más afectados, para poder hacer sus negocios y pedidos debieron hacer uso nuevamente de las cartas o enviar notas con los transportadores de la región.  “No entran ni salen llamadas, así mismo con el servicio de datos y de internet, el cual es otro calvario ya que debemos pagar las mensualidades sin siquiera poder hacer uso de él.” Asegura José Peña, caficultor de San Adolfo.

san adolfo parque

“Funcionarios de claro, vinieron hace un poco más de dos meses para realizar una adecuación de las antenas, supuestamente para ofrecer internet, y desde entonces inexplicablemente nos quedamos incomunicados porque ahora ni entran, ni salen llamadas”, Indican los pobladores de la región.

Aunque han sido varias y constantes las reclamaciones para que sea reestablecido el servicio, hasta la fecha no han obtenido ninguna respuesta. Mientras tanto el chat más usado son los gritos de una esquina a otra y las razones entre vecinos.

Fuente: San Adolfo Huila

CHEVERONY WEB

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post La trágica carta que dejó Elcy antes de morir
Next post Foro ¿ Estamos aprovechando el rio Magadalena.? se realizó en San agustín.