La trágica carta que dejó Elcy antes de morir

Impactos: 55

Read Time:2 Minute, 20 Second

“Cuando el dolor la frustración y la impotencia superan todo”. Así escribió en su red social Elcy Rosmira Vargas Muñoz minutos después de recibir el turno que hacía prestando el servicio de vigilancia en el conjunto residencial Reserva de la candelaria del municipio de Pitalito en el departamento del Huila.

aaaaaaa

Al parecer ya estaba planeado y su publicación era el sentimiento que la embargaba y que resumía  la fatal historia que hoy enluta a una familia.

Según las primeras investigaciones se logra conocer que Elsy Rosmira Vargas muñoz de 26 años procedente del municipio de Saladoblanco era una humilde mujer trabajadora  que cumplía su labor para la compañía de vigilancia VER Ltda desde mediados de año 2015.

Como estaba programado ya, Elcy Rosmira cumplía con su turno, pero tal vez el desespero la impulsó a tomar la fatal decisión, según los primeros datos ofrecidos a Aldeasur.com por fuentes oficiales que atendieron el caso la mujer fue hallada en el piso de la garita aún con signos vitales, una unidad de Bomberos realizó cerca de las once de la mañana el traslado hacia el Hospital San Antonio de Pitalito, donde a pesar de la inmediata atención de las unidades bomberiles en la sala de reanimación del centro hospitalario, los galenos determinaron trauma cráneo encefálico y muerte cerebral a causa del disparo que al parecer ella misma se propinó con su arma de dotación.ellaok

 

Elcy como todos le decían terminó hace cerca de un año sus estudios  en una escuela de capacitación En vigilancia y seguridad privada, con la ilusión de obtener una trabajo estable que le permitiera subsistir a ella y a sus dos hijos aunque en la actualidad no vivieran con ella.

Dentro de las pertenencias que tenía la mujer en el lugar de los hechos fue encontrada una carta, en la que explicaba el motivo de su decisión en la que se resumen que el motivo que la impulsó a quitarse la vida fue pasional. La nota termina diciendo “Te amé, te amo y me voy amándote”.

carta 5

Es importante indicar que unidades del CTI realizan la investigación pertinente para determinar si en efecto se trató de un suicidio con las técnicas del caso y las evidencias de las cámaras del lugar. 

Investigación y Redacción.aldeasur.com

 

Yu K

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Café de Colombia, el origen más reconocido en Estados Unidos.
Next post Sin comunicación telefónica se encuentran varios habitantes de San Adolfo en el Huila desde hace más de dos meses.