Seis heridos por acciones violentas en Pitalito.

Varias son las personas que has resultado heridas por arma de fuego y arma blanca por diferentes circunstancias en la zona rural y urbana Pitalito en lo corrido de esta semana.

Atraco

El más reciente hecho se presentó en la vereda el Higuerón, en el sitio como El Mirador cuando Carlos Javier Quiroga Rivera de 24 años, se desplazaba hacia el casco urbano de Pitalito y dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, lo interceptaron y le dispararon en una pierna, en el hecho le robaron un celular avaluado en $1.200.000 y $ 120.000 mil pesos que tenía en su bolsillo.

En vereda la vereda Bombonal de Bruselas, la víctima fue Fredy Acosta Ortega de 29 años, quien recibió un disparo en el glúteo derecho, al parecer por robarlo

 

Venganzas

Otro hecho se presentó en la urbanización Torres del Lara Bonilla, donde Kevin Esteban Murcia Pérez visitaba a su novia y varias personas se lanzaron contra él causándole una herida en el rostro y otra en la espalda, y pretendían incinerar la motocicleta en la que se movilizaba el joven. Al parecer la víctima había herido a alguien residente en ese sector y quisieron tomar venganza con sus propias manos.

Otra de las víctimas fue atacada en el barrio Porvenir, en el sector conocido como la batea; Jader Mauricio Solarte Rodríguez de 24 años, pretendía ingresar al barrio, cuando un reconocido delincuente del sector conocido como “Juanito” lo hirió 6 veces en diferentes partes del cuerpo con una navaja. Un hermano de la víctima había sido atracado por este sujeto y al reclamarle, lo apuñaló.

Riña.

Esta vez los heridos fueron producto de una riña, en pleno centro de Pitalito, quienes al parecer por diferencias personales que tienen desde hace algún tiempo, terminaron discutiendo y agrediéndose, las víctimas fueron Humberto Quimbaya Rojas de 22 años con una herida en la espalda y Nicolás Mosquera de 18 años, con heridas en el pecho.

Otros hechos

En el barrio Divino Niño resultó con dos heridas con arma de fuego Jair Castro Castro, hasta el momento se desconocen los móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache